Los delincuentes dispararon varias veces contra el veterinario de Senasa Yesmani Simbaña Quinde, de 35 años, y su pareja la docente Aurora Flores Jiménez, de 35 años.
Sujetos desconocidos asesinaron a una pareja de convivientes en la comunidad campesina San Vicente del Molino, en la provincia piurana de Ayabaca, el domingo en horas de la tarde, cuando los cadáveres fueron encontrados a un lado del camino.
Las víctimas fueron identificadas como el médico veterinario de Senasa Yesmani Simbaña Quinde, de 35 años, quien tenía seis heridas por arma de fuego con un impacto a la altura de la cabeza, al igual que su conviviente la docente Aurora Flores Jiménez, de 35 años, quien presenta cuatro impactos de bala y golpes en distintas partes del cuerpo.
El crimen se realizó cuando la pareja se dirigía a bordo de la motocicleta, de propiedad de Sensa, hasta el caserío Calvas de Flores donde laboraba la docente.
La policía investiga las causas del crimen donde no se descarta que haya sido por resistir a un asalto o podría tratarse también de una venganza por la brutalidad empleada en sus víctimas.
Comparte esta noticia