Cinco muertos dejó caída de vehículo a canaleta en La Legua

Las víctimas fueron identificadas como Florentino Chinchay Huamán, Yolanda Ramos Inga, Julia Chiroque Sernaqué, Alejandrina Navarro Cobeñas y Rosa Namuche Cobeñas.
Estas personas venía de La Arena con dirección al terminal pesquero de Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanessa Jiménez

El despiste de un vehículo dejó cinco personas fallecidas y un desaparecido tras caer a una canaleta que se ubica en el sector San Jacinto de La Legua, en la provincia de Piura.

Los fallecidos fueron identificados como Florentino Chinchay Huamán, Yolanda Ramos Inga (30), Julia Chiroque Sernaqué (46), Alejandrina Navarro Cobeñas (73) y Rosa Namuche Cobeñas (42).

En tanto, el chofer Elmer Lalupu Timaná se encuentra como desparecido. Él es intensamente buscado en las aguas del canal. Mientras tres personas lograron sobrevivir y se encuentran en la dependencia policial.

Los familiares de los fallecidos piden la presencia de un fiscal para el levantamiento de los cuerpos que se encuentran a un costado de la canaleta, desde las 06:00 a.m., que se registró el accidente.

Estas personas viajaban, en el vehículo de placa T1S 257, desde el distrito de La Arena hacia la ciudad de Piura, para dirigirse al terminal pesquero.

El vehículo se despistó y cayó a canaleta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanessa Jiménez


Sepa más:
¿Qué opinas?