Comerciantes le increparon a gobernador por la acción de desalojo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Los comerciantes del Jr. 2 del Complejo de Mercados de Piura advirtieron que podrían paralizar la obra de mejoramiento de la avenida Sánchez Cerro si no se les permite seguir vendiendo en dicha zona.

Ellos mostraron su desacuerdo por el cierre de la vía durante la inspección realizada por el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck. Manifestaron que al momento de la operación sus productos se perdieron y ahora no tienen donde vender.

Indicaron que solicitarán una reunión con las principales autoridades de la región para llegar a un consenso.

Por su parte, la máxima autoridad regional de Piura, Reynaldo Hilbck se comprometió a reunirse con los comerciantes. “Entiendo la preocupación de la población, sobre todo a los comerciantes, les pido la paciencia necesaria, sé que toda obra trae molestias, sin embargo luego veremos una Piura bonita y moderna”, dijo Hilbck Guzmán.

Como se recuerda, desde la madrugada de hoy viernes, los agentes policiales y del serenazgo de Piura retiraron a más de 400 comerciantes de la zona para habilitar las rutas alternas contempladas en el plan de desvío por la remodelación de la avenida Sánchez Cerro.

0 Comentarios
¿Qué opinas?