Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: concesionaria no descarta intervención de terceros en accidente de by pass

En tanto, los trabajos de remoción de escombros continúa en la zona.
En tanto, los trabajos de remoción de escombros continúa en la zona. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Cuatro de los trabajadores ya fueron dados de alta y los seis restantes se encuentran en observación y esperan ser dados de alta en las próximas horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mediante un comunicado la empresa constructora Concesionaria Vial del Sol S.A. (COVISOL) de la Autopista del Sol no descartó la intervención de terceros como causa del colapso del by pass que se construye a la altura del Cruce de La Legua, en la provincia de Piura.

Manifestaron por medio de un comunicado  que desde hace un tiempo son objeto de amenazas y atentados a través incluso de ataques con granadas de guerra.

En otra parte se indica que la empresa aclara que esta obra cumple con todos los protocolos y procedimientos establecidos para este tipo de proyectos. Por otro lado, señaló que fueron diez los trabajadores afectados y no nueve como inicialmente se informó. indicaron que al momento del incidente contaban con los elementos de seguridad correspondientes y fueron trasladados y atendidos inmediatamente. Cuatro de ellos ya fueron dados de alta y los seis restantes se encuentran en observación y esperan ser dados de alta en las próximas horas.

Asimismo, refieren que se informó del incidente a las autoridades pertinentes y ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente. Y para ello se comprometen a dar mayores alcances sobre lo sucedido.

En el informe señalan que no tuvieron inconvenientes en otras obras ejecutadas en la región como en la Autopista del Sol entregadas al Estado Peruano: la Autopista Piura-Sullana, el Intercambio Vial de Paita y la Rehabilitación de 475 kilómetros de la Panamericana Existente (comprendida entre Trujillo y Sullana).


Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA