Piura: diversos sectores de Talara afectados por lluvias

Los AA.HH. Marco Aguirre, Las Peñitas, 7 de Junio, Sol de Oro, Santiago Apostol, cerro Coimbra en el cono Norte se observan la formación de lagunas ciegas.
Mientras, las quebradas Débora y Manuela han incrementado su caudal, sin embargo aún permiten el tránsito de vehículos pesados y camionetas 4 x4. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

La lluvia torrencial con tormenta eléctrica por más de siete horas en la provincia de Talara dejó diversos sectores inundados como son los asentamientos humanos Marco Aguirre, Las Peñitas, 7 de Junio, Sol de Oro, Santiago Apostol, cerro Coimbra en el cono Norte, así como la avenida E, F y G.

Las fuertes precipitaciones también generaron aniegos en el mercado de abastos perjudicando a unos 200 comerciantes, quienes deben lidiar con la formación de grandes lagunas ciegas.

En tanto, la vía que conduce hacia el distrito de Negritos se ven afectadas por la formación de huecos que generan congestión.

Mientras, las quebradas Débora y Manuela han incrementado su caudal, sin embargo aún permiten el tránsito de vehículos pesados y camionetas 4 x4.

¿Qué opinas?