En el distrito sechurano de Bernal las calles del barrio norte lucen totalmente a oscuras en horas de la noche producto de la interrupción del servicio de alumbrado público.
Tras la interrupción del servicio de alumbrado público desde hace más de un mes en el sector norte del distrito de Bernal, provincia de Sechura en Piura, la empresa prestadora del servicio, ENOSA Piura, anunció que hoy darán solución al problema.
El gerente regional de ENOSA, Justo Estrada León, informó a RPP Noticias, que se comunicó inmediatamente con el gerente comercial de ENOSA en la provincia de Sechura, Carlos Torres, quien ha señalado que un equipo de la empresa partió al distrito en mención para solucionar el problema registrado.
Torres, quien además está encargado internamente de la jefatura del Servicio Mayor en Sechura, garantizó que esta noche el distrito contará con el alumbrado público.
Las quejas por la falta de este servicio se hicieron masivas, debido a la inacción de los agentes responsables ya que más de un mes la mitad del pueblo no tuvo alumbrado público exponiendo a los vecinos a la inseguridad ciudadana y generándose incluso quejas por las redes sociales que instaban a una marcha de protesta.