La mencionada audiencia contó con la participación del Procurador Nacional, Joel Segura
Tras varios meses de diligencias, este lunes 01 de febrero el Poder Judicial emitirá una sentencia y determinará la situación de la ex alcaldesa del distrito de Castilla y 8 de los exfuncionarios por presuntos delitos de colusión y omisión de funciones en el sonado caso H&B.
El día de hoy se realizó la última audiencia del juicio oral, en donde se presentaron los últimos alegatos y medios probatorios por parte de la defensa de los imputados, la Procuraduría y representantes del Ministerio Público.
Como se recuerda el Ministerio Público ha solicitado 12 años de pena privativa de la libertad para la ex autoridad municipal de Castilla,Violeta Ruesta; mientras que para los funcionarios se ha solicitado 14 años.
La mencionada audiencia contó con la participación del Procurador Nacional, Joel Segura quien indicó que su presencia en esta audiencia se debe a que vienen monitoreando el curso que se sigue este caso emblemático dado a que están de por medio intereses de Estado.
Por su parte, el dirigente de Castilla, Cesar Palomino señaló que la serie de denuncias que expuso en su momento se están comprobando y espera una sentencia justa este lunes.
Comparte esta noticia