colas en hospital
El hospital Santa Rosa pone a disposición la línea telefónica 073 - 362332 que será utilizada única y exclusivamente para aquellos pacientes que son derivados desde muy lejos. | Fuente: Cortesía (Hospital Santa Rosa)

El jefe del hospital Santa Rosa de Piura, José Fernández Andrade, dijo que cientos de pacientes se beneficiarán del plan por periodo lluvioso “Cero Colas”, cuyo objetivo es reducir el tiempo de espera para la atención en nosocomio.

Este plan se pondrá en marcha a partir de mañana (miércoles), 01 de marzo, donde el servicio de atención rápida para los usuarios se ampliará en las ventanillas de admisión de 4 a 8 personas y en horarios desde las 07:00 a.m.

El usuario deberá a acudir portando su DNI y hoja de referencia si el paciente no pertenece a la jurisdicción.

Cabe recalcar que los pacientes ya no tendrán que madrugar los viernes para obtener una cita los sábados; porque con la puesta en marcha del plan “Cero Colas” las atenciones serán diarias, indicó Fernández Andrade.

Precisó que el hospital Santa Rosa pone a disposición la línea telefónica 073 - 362332  que será utilizada única y exclusivamente para aquellos pacientes que son derivados desde muy lejos (Huancabamba, Morropón, Huarmaca, Bajo Piura y otros), donde a través de una llamada podrán reservar su consulta.