Piura: intentó coimear con dos soles a suboficial en Sullana

El conductor de un camioneta colocó dos monedas de un sol en un porta documentos, junto a la copia escaneada de su licencia de conducir.
El sujeto fue detenido y llevado a la Comisaría de El Obrero para las investigaciones por el presunto delito de cohecho activo. | Fuente: Cortesía (PNP Piura)

El conductor de un vehículo intentó coimear con dos soles a una suboficial de la Policía Nacional, tras ser intervenido en un operativo en la carretera Sullana – Tambogrande, en la región Piura.

El sujeto de apellido Pacherrez conducía la camioneta de placa C2R-626, cuando fue intervenido por la suboficial Lizet Chávez a quien le entregó un porta documentos con dos monedas de un sol y la copia escaneada de su licencia de conducir.

El hecho fue comunicado a la fiscal de Prevención del Delito, Berena Ballesteros, quien participaba del operativo, informando a su vez a Andhy Saavedra Dioses, del Primer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios para las investigaciones del caso por la presunta comisión del delito de cohecho activo en el ámbito de la función policial.

El intervenido, junto al vehículo, fue trasladado a la Comisaría de El Obrero para las investigaciones correspondiente.

Sepa más:
¿Qué opinas?