Los menores de iniciales M.A.C.S (16) y F.I.G.O (17); provenientes de Jaén fueron intervenidos por la PNP en actitud sospechosa cuando pretendían huir en una motocicleta.
Dos menores de edad fueron internados temporalmente en el centro juvenil Miguel Grau, quienes son investigados por presunta tenencia ilegal de armas, según dispuso el juez del Primer Juzgado de Familia de Piura, Ernesto Rebaza. En tanto, su situación jurídica podrá ser definida en un máximo de cuatro meses.
Los menores de iniciales M.A.C.S, de 16 años de edad y F.I.G.O, de 17 años; provenientes de la provincia de Jaén en Cajamarca; fueron intervenidos por la policía en actitud sospechosa cuando pretendían huir en una motocicleta, luego de haber estado consumiendo droga en el parque de una urbanización.
A uno de los menores se le encontró un arma de fuego con un cartucho percutado, además los jóvenes no supieron justificar su presencia en la ciudad de Piura. Mientras, la moto en la cual se desplazaban había sido reportada por apropiación ilícita en Jaén.
Uno de intervenidos tendría una serie de denuncias por infracción a la Ley Penal y estarían fuera del control o supervisión de sus padres o responsables.
Comparte esta noticia