Realizan lavado de bandera en respaldo a exalcaldesa de Castilla

A diez días de haberse emitido el fallo del Poder Judicial, la exautoridad del distrito de Castilla, Violeta Ruestra continua prófuga de la justicia.
En tanto, la ex alcaldesa del distrito de Castilla, Violeta Ruesta permenece prófuga de la justicia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Un grupo de moradores del distrito de Castilla realizaron un lavado de banderas en el frontis del Poder Judicial de Piura rechazando el fallo de seis años de pena privativa de la libertad en contra de la ex alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta.

Los moradores continúan exigiendo que el Poder Judicial revise el caso dado que consideran injusto el fallo de los jueces. Asimismo, indican que este es un ensañamiento por parte de los adversarios políticos de la exburgomaestre de Castilla.

“Queremos un nuevo fallo para la exautoridad porque es injusto. Los que estamos protestando somos dirigentes, estamos lavando la bandera peruana y también la bandera de Castilla en rechazo a la actual gestión del alcalde de Castilla y en contra de los miembros del frente Anticorrupción”, refirió la exdirigente de La Primavera, Carmela Medina.

En tanto, a diez días de haberse emitido el fallo por parte del Poder Judicial, la exautoridad del distrito de Castilla, Violeta Ruesta continua prófuga de la justicia.

¿Qué opinas?