María del Pilar Ávila Mauricio anunció que denunciará a la empresa de telefonía, por haberle atribuido la titularidad de las líneas, cuando no solicitó ninguna.
Una mujer identificada como María del Pilar Ávila Mauricio, de 30 años, natural de Paita, se presentó ante la Divincri de Piura para anunciar que denunciará a la empresa Telefónica Movistar, por haberle atribuido la titularidad de 24 líneas de teléfono celular, cuando ella no ha solicitado ninguna de estas.
Ávila Mauricio explicó que esta situación le genera problemas con la justicia, pues ahora tiene dos denuncias por supuesta extorsión desde los celulares que están a su nombre.
“Ya la primera vez estuvieron a punto de enviarme a la cárcel. La fiscal pidió 25 años de pena; pero el caso finalmente fue superado con ayuda de abogados. Ahora, otra vez me denuncian injustamente”, declaró indignada la ciudadana.
“Ya no tengo dinero y la Telefónica no quiere anular los números y sigue dando líneas a mi nombre que según el registro los sacan acá en Piura, Sullana, Tambogrande hasta en Lima”, aseguró la mujer.
Comparte esta noticia