Tránsito
Policía regulará el tránsito por corte de servicio eléctrico en Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Luego de que la Empresa Enosa anunciara el corte de servicio de fluido eléctrico para este domingo 17 de julio, el Jefe de la Policía de Tránsito Piura, Comandante PNP Eduardo Anampa anunció que agentes policiales se sumarán al ordenamiento del tránsito dado a que los semáforos no funcionarán temporalmente.

El titular de la Policía de Transito, refirió que han ultimado detalles con representantes de Enosa para adoptar esta medida. Asimismo se ha coordinado con otras unidades de la Policía para que se sumen a estas labores.

“Este domingo habrá un corte de energía desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde , ya lo hemos previsto y por turnos se designará a 70 efectivos de tránsito, policía de las comisarias, Escuadrón Verde y Unidad de Emergencia para que ayuden a ordenar el tránsito para evitar la congestión vehicular y accidentes”, señaló.

Asimismo, refirió que se están diseñando las rutas de desvío y rutas alternas sobre todo en los puntos críticos como las áreas colindantes a centros comerciales, locales de esparcimiento e iglesias.

Cabe indicar que Enosa programó el corte de fluido eléctrico para realizar trabajos de mejoramiento del servicio.