Inocencio Saavedra Farfán, de 40 años, fue hallado sin vida al interior de su vivienda en un sector del distrito de Mallares tras ser alcanzado por un rayo.
Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda y con presencia de quemaduras el cuerpo producto de la caída de un rayo, al interior de su cabaña ubicada en el sector Caballo Muerto en el centro poblado de Mallares, en el distrito de Marcavelica, que pertenece a la provincia piurana de Sullana.
La víctima identificada como Inocencio Saavedra Farfán, de 40 años, fue encontrado muerto por su cuñado Bacilicio Saavedra Rojas, quien dio cuenta del hallazgo a sus familiares, fiscalía y policía, disponiéndose el traslado del cuerpo a la morgue de Sullana.
Las autoridades presumían que haya sido un rayo el causante de su muerte por haberlo encontrado al costado de una radio, que conectó a un cable y este a una caña con un fierro para poder captar las emisoras, y tal vez haya sido un conector para la caída de un rayo, tras las fuertes lluvias que se reportan en la región.
Esta hipótesis fue confirmada tras realizarle la necropsia de ley que arrojó muerte por descarga eléctrica, tomando además en consideración que en la zona no existe servicio de energía eléctrica.
Comparte esta noticia