Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: rayo mata a agricultor dentro de su cabaña en Sullana

El cadáver fue encontrado al lado de una radio que estaba conectada a una caña con un fierro, que habría sido el conector.
El cadáver fue encontrado al lado de una radio que estaba conectada a una caña con un fierro, que habría sido el conector. | Fuente: Referencial (RPP)

Inocencio Saavedra Farfán, de 40 años, fue hallado sin vida al interior de su vivienda en un sector del distrito de Mallares tras ser alcanzado por un rayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda y con presencia de quemaduras el cuerpo producto de la caída de un rayo, al interior de su cabaña ubicada en el sector Caballo Muerto en el centro poblado de Mallares, en el distrito de Marcavelica, que pertenece a la provincia piurana de Sullana.

La víctima identificada como Inocencio Saavedra Farfán, de 40 años, fue encontrado muerto por su cuñado Bacilicio Saavedra Rojas, quien dio cuenta del hallazgo a sus familiares, fiscalía y policía, disponiéndose el traslado del cuerpo a la morgue de Sullana.

Las autoridades presumían que haya sido un rayo el causante de su muerte por haberlo encontrado al costado de una radio, que conectó a un cable y este a una caña con un fierro para poder captar las emisoras, y tal vez haya sido un conector para la caída de un rayo, tras las fuertes lluvias que se reportan en la región.

Esta hipótesis fue confirmada tras realizarle la necropsia de ley que arrojó muerte por descarga eléctrica, tomando además en consideración que en la zona no existe servicio de energía eléctrica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA