Esta mañana (lunes) fueron recogidas 40 toneladas de residuos sólidos más.
Más de 150 toneladas de residuos sólidos recogió el personal de la División de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Piura en las primeras horas del año 2017, en las vías aledañas al Complejo de Mercados.
El responsable de la División de Limpieza Pública, Martín Otero, indicó que la gran cantidad de acumulación de basura en las vías del Complejo de Mercados es producto del comercio informal que se registra en el principal centro de abastos de la ciudad.
"Ahora hemos recogido más residuos sólidos que en navidad, los comerciantes informales a pesar de ocupar las vías públicas, dejan la basura en las avenidas, contaminando el ambiente y generando más gasto a la municipalidad" declaró Otero.
Fueron 30 obreros de la comuna provincial, con ayuda de tres volquetes, dos cargadores frontales y equipos que realizaron las acciones de limpieza.
El funcionario municipal indicó que esta mañana (lunes) se recogió 40 toneladas de residuos sólidos más en la avenida Circunvalación dado a que los vecinos continúan arrojando basura en la vía pública pese a las recomendaciones de la comuna piurana.
Comparte esta noticia