La EPS Grau restringirá el servicio en las plantas Curumuy, Las Lomas y Querecotillo; ante los cortes programados por el Chira Piura.
La Empresa del Servicio de Saneamiento (EPS Grau) de Piura anunció la restricción del servicio de agua potable desde hoy (lunes) hasta el próximo lunes 28 de noviembre.
Esto debido al corte en las fuentes de abastecimiento de agua cruda, por parte del sistema Chira Piura y el sector hidráulico menor San Lorenzo, que afecta la operación en las plantas de tratamiento Curumuy, Las Lomas y Querecotillo.
La planta de Curumuy restringirá el servicio desde las 00:00 horas hasta el mediodía; donde se verán afectadas las zonas de Pachitea, Micaela Bastidas, Santa Rosa, San Martin, Nueva Esperanza, Santa Julia, Parque lnfantil, San Pedro, Los Algarrobos, Fátima, Las Dalias, La Granja, Santa Margarita, entre otras. Y donde la variación del sabor del agua será ligeramente salobre, debido a que entran en funcionamiento los pozos de agua subterránea.
La planta de Las Lomas proveerá de agua de forma interdiaria; los días lunes, miércoles y viernes. En tanto, en la planta de Querecotillo se bajará la presión en las localidades de Cabo Verde, Vichayal y Querecotillo.
Comparte esta noticia