El año pasado se registraron tres casos más en este colegio, en donde habría estado involucrados uno de los docentes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

En menos de una semana, se advierten dos casos más de acoso escolar en el colegio Nuestra Señora de Fátima, en Piura, informó el director del plantel, Edilberto Calle Peña. Este caso se encuentra en la Fiscalía de la Familia y será esta institución que determine responsabilidades.

Edilberto Calle aseguró que los docentes identificados como Roberto Rosillo y Michelson Flores tienen prohibido acercarse al colegio y mantener distancia no menos de 100 metros de las alumnas en cuestión.

El director del colegio aseguró que existen unos audios en donde se escucha una conversación que involucra a los docentes en una situación de hostigamiento sexual.

En ese sentido, la Dirección regional de Educación de Piura ha dispuesto que un abogado y un psicólogo permanezcan en el colegio para apoyar a las alumnas que podrían estar sufriendo algún tipo de hostigamiento por parte de docentes o administrativos.

Por su parte las alumnas han sido cambiadas de turno de tarde a la mañana con la finalidad de que no sean expuestas al bullying por parte de otras alumnas.

El año pasado se registraron tres casos más en este colegio, en donde habría estado involucrados uno de los docentes, sin embargo, fueron archivados.

Sepa más: