Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Piura: serenos patrullan para evitar que se bañen en represa Los Ejidos

Los ocasionales bañistas ingresan a pesar que estas aguas no son aptas, pues contienen residuos fecales y son turbulentas.
Los ocasionales bañistas ingresan a pesar que estas aguas no son aptas, pues contienen residuos fecales y son turbulentas. | Fuente: Cortesía (Gobierno Regional Piura)

El personal de la comuna de Castilla busca que se respete la prohibición de que ingresen bañistas a las turbulentas aguas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal del Serenazgo de Castilla, en la provincia de Piura, realiza patrullajes constantes para evitar que ocasionales veraneantes ingresen a bañarse a las turbulentas aguas de la represa Los Ejidos, pese a la prohibición de ingresar en la zona.

Son varias las víctimas mortales que se reportan en la represa, donde incluso existen letreros que prohíben el ingreso de las personas, sin embargo esto no es respetado.

Además, la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental informó que en las aguas de la represa existen restos fecales.

Video recomendado

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA