En una parque que se ubica frente al colegio Santa Rita se hallaron paquetes sospechosos y alumnos fueron evacuados como medida de precaución.
La aparición de dos paquetes extraños cerca de un colegio en la ciudad de Morropón (Piura) ha causado alarma porque se presume que serían artefactos explosivos.
Se trata de dos paquetes que fueron hallados en la banca de un parque que se ubica a pocos metros de la Institución Educativa Parroquial “Santa Rita” de Morropón, plantel que ha tenido que suspender sus actividades académicas y evacuar a sus alumnos por la parte posetrior del plantel y enviarlos a casa.
El director de la Ugel de Morropón, Juan Carlos Espinoza Zapata, confirmó la suspensión de clases en este colegio y dijo que la medida obedece a un protocolo de seguridad que se ha decidido ante la suspicacia de que se trata de un objeto explosivo.
La zona se mantiene acordonada en este momento y se espera la llegada de la unidad especializada de la Policía Nacional para que determine la situación y saber que contienen estos paquetes que ha motivado esta emergencia.
Comparte esta noticia