Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49

Suspenden clases en colegio por hallazgo de supuesto artefacto explosivo

Zona frente a colegio Santa Rita de Morropón permanece acordonada ante la aparición de objetos sospechosos.
Zona frente a colegio Santa Rita de Morropón permanece acordonada ante la aparición de objetos sospechosos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

En una parque que se ubica frente al colegio Santa Rita se hallaron paquetes sospechosos y alumnos fueron evacuados como medida de precaución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La aparición de dos paquetes extraños cerca de un colegio en la ciudad de Morropón (Piura) ha causado alarma porque se presume que serían artefactos explosivos. 

Se trata de dos paquetes que fueron hallados en la banca de un parque que se ubica a pocos metros de la Institución Educativa Parroquial “Santa Rita” de Morropón, plantel que ha tenido que suspender sus actividades académicas y evacuar a sus alumnos por la parte posetrior del plantel y enviarlos a casa.

El director de la Ugel de Morropón, Juan Carlos Espinoza Zapata, confirmó la suspensión de clases en este colegio y dijo que la medida obedece a un protocolo de seguridad que se ha decidido ante la suspicacia de que se trata de un objeto explosivo.

La zona se mantiene acordonada en este momento y se espera la llegada de la unidad especializada de la Policía Nacional para que determine la situación y saber que contienen estos paquetes que ha motivado esta emergencia. 

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA