Trascendió que la propietaria de la vivienda ejerce el cargo de tesorera en la Asociación Nuevo Cañete, donde fue asesinado el presidente de dicha asociación.
Los facinerosos llegaron a bordo de una mototaxi azul, sin placa, y arrojaron el explosivo en la puerta de la vivienda para darse posteriormente a la fuga.
La puerta metálica y el techo del local de campaña del candidato por el movimiento Innovación Regional, Mardono Guillén, quedaron destrozados por el explosivo.
Después de la audiencia por el caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, agentes de seguridad reportaron alarma de bomba en el interior de las instalaciones del Poder Judicial.
María Pariona una de las dirigentes del AA.HH. el Arenal Alto, indicó que la familia del menor no cuenta con los recursos para el sepelio. El número móvil para ayudas es el 996125353
Una vecina de San Juan de Lurigancho, informó a través del Rotafono de RPP Noticias, que un niño murió tras la detonación de un artefacto explosivo a las espaldas del penal Castro Castro.
En la misma vivienda vive el secretario general del Sutep de esta localidad, Daniel Ortiz Bermúdez, y un periodista identificado como Ever Solis Aragón.
Artefacto explosivo era manipulado por un indigente con problemas mentales. Personal de la UDEX logró ubicar la granada en una caja especial para evitar su estallido.
Julio César Capa Palacios de 14 años encontró el artefacto mientras pastaba sus animales. Menor dijo que no sabia que se trataba de un explosivo, informó RPP Noticias.