De esta marcha participaron incluso algunos extrabajadores de la Municipalidad distrital de Castilla.
Un grupo de vecinos que conforman el colectivo "Solidaridad Para Violeta" protestaron en los exteriores del Poder Judicial de Piura, en rechazo al fallo contra la exalcaldesa del distrito de Castilla, Violeta Ruesta.
Los manifestantes calificaron de injusta la sentencia contra la exautoridad castellana, pues aseguran que Violeta Ruesta siguió con todos los procedimientos en la ejecución de la obra, sin embargo, confirmaron que si habría cometido algunos errores administrativos.
El dirigente de Castilla, Jorge Nizama, informó que esperan que los jueces del Poder Judicial revisen el caso de la exburgomaestre.
“Es injusto este fallo, por ello hemos formado un colectivo llamado “”Solidaridad Para Violeta Ruesta” porque debemos defender las buenas gestiones. Esperemos que revisen el caso”, refirió
Por su parte el dirigente del asentamiento Chiclayito, Sergio Vílchez, aseguró que detrás de la sentencia no sólo están dirigentes sino el actual alcalde de Castilla.
De esta marcha participaron incluso algunos extrabajadores de la Municipalidad distrital de Castilla.
Cabe indicar que ayer en la noche este mismo colectivo realizó una vigilia en el atrio de la Catedral de Piura para mostrar su apoyo a la exalcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta, actividad que aseguran volverán a realizar en los próximos días.
Comparte esta noticia