Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Piura vivió desfile cívico militar por 196° aniversario de la Independencia

Desde muy temprano, las delegaciones desfilaron por la avenida Grau de Piura. | Fuente: RPP

Se reconoció labor de las instituciones que participaron activamente durante la emergencia por Niño Costero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con paso marcial y gallardía, estudiantes, miembros del Ejército del Perú, la Fuerza Aérea, la policía de la región Piura, participaron del desfile cívico militar conmemorando el 196° aniversario de la Independencia del Perú.

Desde muy temprano, las delegaciones desfilaron por la avenida Grau, hasta donde también llegaron las autoridades políticas, eclesiásticas y de la Policía Nacional del Perú.

Este año se reconoció el esfuerzo de las distintas instituciones como el Ejército del Perú, la Fuerza Aérea, Policía y la Compañía de Bomberos quienes realizaron una ardua labor durante la emergencia por el fenómeno el Niño Costero.

El estrado estuvo conformado por el gobernador regional encargado de Piura, Alfredo Neyra Alemán; el prefecto Regional de Piura, Oscar Hernández Calderón; presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Hernán Ruíz Arias; presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, Guillermo Enrique Castañeda Otzú.

Junto a ellos, estuvieron presentes el alcalde provincial Piura, Óscar Miranda Martino; comandante General de la Primera División del Ejército, Óscar de Jesús Reto Otero; comandante General de la Primera Zona Naval José Antonio Moreno Gonzales, regidores entre otras autoridades.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA