Una multitud de pobladores marchó pidiendo justicia por el asesinato de su alcalde Ronald Navarro Ramírez.
A casi un mes del asesinato del alcalde del distrito de Paimas, Ronald Navarro Ramírez, la población marchó pacíficamente por las calles de su localidad pidiendo paz y justicia por la muerte de su autoridad. Cuando capturaron a dos sospechosos del asesinato, una multitud de paimeños exigieron más presencia policial en el lugar y así se eviten más delitos.
Diversas delegaciones del distrito participaron de la marcha y estuvieron presentes las rondas campesinas, clubes de madres, comités del vaso de leche, asociaciones de padres de familia, Instituciones Educativas, asociaciones de agricultores, tenientes gobernadores, Mesa de la Mujer Paimeña y ONG.
El alcalde de Ayabaca, Humberto Marchena, también estuvo presente junto con el consejero regional de la misma provincia, Walter Troncos, entre otras autoridades civiles y policiales.
Ellos también pidieron al Ministerio del Interior y al Ministerio de Justicia que tomen en atención a su distrito y los apoyen con logística para la Comisaría e implementos médicos para su centro de Salud.
Comparte esta noticia