El profesor Henry Alva Castillo es investigado por presunta violación a un menor de siete años en la provincia de Talara.
El profesor Henry Alva Castillo es investigado por presunta violación a un menor de siete años en la provincia de Talara. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto: Facebook

El Juzgado de Los Órganos (región Piura) desestimó el pedido de cesación de la prisión preventiva presentada por la defensa del profesor Henry Alva Castillo quién es acusado de violación en agravio de un menor de siete años en Talara.

La audiencia se desarrolló en horas de la mañana en Centro Penitenciario de Piura (ex Río Seco), donde el encargado del juzgado, Juan José Albán Parra, manifestó que la defensa del imputado no logró demostrar que existen nuevos elementos que desvirtúen los fundamentos que sustentaron la prisión preventiva dictada con anterioridad.

Esta resolución no fue apelada por el investigado.

Cabe recordar que la medida fue confirmada por la Sala Penal de Apelaciones de Sullana. Como se recuerda el profesor Henry Alva Castillo es investigado por presunta violación a un menor de siete años en la provincia de Talara.