Programan jornada de limpieza este 6 y 8 de julio en Piura

Esta es la tercera jornada de limpieza por parte de instituciones públicas y privadas. La jornada será en las avenidas Cáceres y Sánchez Cerro.
Con esta actividad se busca eliminar los índices de contaminación del aire por presencia de polvo. | Fuente: Referencial (Gobierno Regional Piura)

Los gobiernos locales, Ejército Peruano, direcciones regionales, Enosa y diversas instituciones, tanto públicas como privadas, realizarán una tercera  jornada de limpieza en puntos críticos de la ciudad, bajo el lema “Piura te quiero limpia”.

El día jueves 06 de julio, se realizara la limpieza en las calles adyacentes a las instalaciones del Ejército Peruano, a cargo de esta institución; y el día 08 de julio, en las avenidas Cáceres entre el puente y el ovalo Cáceres, así como en la avenida Sánchez Cerro, desde el óvalo Cáceres hasta el complejo de mercados.

Estas actividades contarán con el apoyo de la población organizada, a fin de ir disminuyendo los índices de contaminación del aire por presencia de polvo fino, que se levanta con el pase de los vehículos.

¿Qué opinas?