En los próximos días culminará el llenado de ficha y se elevará un informe a la comisión de Comercialización de la Municipalidad para iniciar el proceso de reversión de puestos.
El jefe de la gerencia de Comercialización de la Municipalidad de Piura, Arturo Ruiz, aseguró que más de 93 puestos del mercado “Exfábrica San Miguel” podrían ser revertidos porque los comerciantes no hacen vida comercial.
Arturo Díaz, señaló que la gerencia ha realizado un segundo empadronamiento de los comerciantes que poseen puestos para verificar si hacen vida comercial, en este se determinó que 93 no lo hacían.
Sin embargo, para corroborar esta situación se viene aplicando una ficha en donde está detallada documentación importante de los comerciantes a fin de no cometer irregularidades.
“Se está haciendo un segundo empadronamiento para ver si hubo alguna irregularidad, si se está haciendo vida comercial en el mencionado mercado para no caer en abuso de autoridad en caso se reviertan los puestos”, manifestó.
Cabe señalar que en los próximos días culminará el llenado de ficha y se elevará un informe a la comisión de Comercialización de la Municipalidad para iniciar el proceso de reversión de puestos.
Comparte esta noticia