El actual jugador de Atlético Grau tenía dos requisitorias emitidas por el Poder Judicial, por lo que quedó detenido hasta que se resuelva su situación legal.
Piura
Ray Sandoval acudió a la comisaría a presentar una denuncia, pero terminó detenido en Piura
El futbolista Ray Sandoval, del Atlético Grau de la Liga 1, fue detenido por presentar dos requisitorias emitidas por el Juzgado Penal Unipersonal de Piura, informó el corresponsal de RPP en la región norteña.
La intervención se produjo en una insólita situación: según nuestro periodista, el jugador acudió a la comisaría a presentar una denuncia por la pérdida de la tarjeta de propiedad de su automóvil, cuando los agentes policiales le indicaron que tenía una orden de captura, por lo que fue detenido.
Ray Sandoval se encuentra en la carceleta del Poder Judicial de Piura, a la espera de que se resuelva su situación legal. Se desconoce por qué casos el exseleccionado peruano tiene requisitorias pendientes.
Antecedentes
Ray Sandoval, de 29 años, empezó su carrera profesional en Sporting Cristal y llegó a jugar en el Monarcas Morelia de México. Sus buenas actuaciones lo llevaron, incluso, a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Desde el 2022, es jugador del Atlético Grau, donde suma más de 60 partidos disputados.
Lamentablemente, Sandoval también ha sido noticia por hechos extradeportivos. En 2020, el futbolista fue intervenido por la Policía por conducir en presunto estado de ebriedad. Luego, en octubre del 2022, el vehículo del jugador chocó con un semáforo ubicado entre las avenidas Málaga y José María, en Piura; presumiéndose que él estaba al volante al momento del accidente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia