Dentro de la decoración navideña se exhibe un nacimiento andino en la Plaza de Armas de Piura.
Dentro de la decoración navideña se exhibe un nacimiento andino en la Plaza de Armas de Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

En la plaza de armas de Piura se realizó una ceremonia de encendido de luces navideñas, la cual contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Óscar Miranda Martino, regidores y funcionarios municipales.

El marco musical estuvo a cargo del coro municipal "San Miguel de Piura", dirigido por el profesor Raúl Ramos García, quienes interpretaron las canciones "Campanas sobre campañas", "Festejo navideño", "Ven a cantar", entre otros temas navideños.

Durante su participación el alcalde de Piura hizo un importante anuncio para los trabajadores municipales.

“Este año ha sido mejor que el año pasado, hubo expectativas negativas por parte de los trabajadores municipales por la crisis, pero hoy día se ha resuelto. Todo lo retornado en función al fondo de compensación que sirve para pagar los sueldos se ha repuesto con creces y los trabajadores no tendrán ninguna dificultad en ese sentido”, indicó.

Posteriormente las autoridades de Piura realizaron un recorrido por el perímetro de la Plaza de Armas de Piura.Los arreglos navideños en el centro de la localidad se colocaron gracias al auspicio de empresas públicas y privadas como Caja Piura, Arzobispado, Universidad Señor de Sipán, Bittel y Enosa.

Sepa más: