Realizarán “Gran Marcha por los Valores de Piura”

Esta actividad la encabeza la Defensoría del Pueblo en la cruzada de valores denominada “¡Miguel Grau persona honesta! ¿Y tú?”.
Se espera que participen unos dos mil niños y jóvenes en la marcha | Fuente: Cortesía (Defensoría del Pueblo Piura)

La Defensoría del Pueblo en Piura y la casa museo Gran Almirante Grau, impulsan en Piura desde el 28 de abril pasado la “Cruzada de Valores: ¡Miguel Grau persona honesta! ¿Y tú?”, que une a más de 40 instituciones públicas, privadas, de la sociedad civil, universidades, escuelas y medios de comunicación, como estrategia de lucha contra la corrupción.

El objetivo de esta cruzada es promocionar la integridad, a través de la práctica de los valores; y en el marco de la cruzada este sábado 31 de octubre a las 16:00 horas en la plaza Tres Culturas se dará la “Gran Marcha por los Valores de Piura”.

“Estamos previendo puedan marchar entre dos mil y tres mil personas, en su mayoría niños, niñas y adolescentes... cuyo recorrido será por la calle Apurimac, Tacna y Grau, concluyendo el recorrido en el óvalo Grau, donde se llevará a cabo un programa lleno de cultura y de valores”, acotó el defensor del Pueblo en Piura, César Orrego.