Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Reconocen labor de 22 médicos cubanos que apoyaron en la emergencia

A todos los integrantes de la brigada cubana se les hizo entrega de una resolución directoral en la que se les agradece por sus labores brindadas.
A todos los integrantes de la brigada cubana se les hizo entrega de una resolución directoral en la que se les agradece por sus labores brindadas. | Fuente: Cortesía (Hospital Santa Rosa)

Los médicos, que integran la delegación Henry Reeve, apoyaron en Catacaos y el Hospital Santa Rosa desde el 31 de marzo, tras el Niño Costero.

Personal del Hospital Santa Rosa de Piura y de la Municipalidad de Catacaos reconocieron y despidieron a la delegación cubana Henry Reeve, conformada por 22 profesionales de la salud, quienes llegaron a nuestra región el pasado 31 de marzo, para apoyar en las labores post desastre del Niño Costero.

José Fernández Andrade, director del Hospital Santa Rosa, reconoció su alto espíritu de ayuda y servicio al prójimo. Recordó, además, que ellos han sido el soporte que necesitaba Piura para afrontar el desastre que vivimos.

A todos los integrantes de la brigada cubana se les hizo entrega de una resolución directoral en la que se les agradece por sus labores brindadas.

Por su parte el médico Rolando Piloto, jefe de la Brigada Cubana, agradeció el reconocimiento a todos los voluntarios por el trabajo realizado desde marzo.

Próximos a su retorno a Cuba, dijo que esperan que “lo que han hecho tenga éxito, sobre todo que las brigadas autofocales de control del dengue se constituyan en todos los centros laborales y educativas, así como en todas las familias y sea sostenible en el tiempo”.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA