Regidora de la Municipalidad de Piura,
Regidora de la Municipalidad de Piura, Kelly Morillas, asegura que aún no ha sido notificada formalmente sobre esta solicitud | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Luego de que el ciudadano Óscar Alfredo Córdova Rumiche presentara la solicitud de suspensión para la concejal Kelly Morillas por presuntamente vulnerar el reglamento interno, la regidora aseguró que pretenden silenciarla por denunciar las irregularidades de la Municipalidad de Piura.

"No me han notificado formalmente sobre esta solicitud pero me queda claro yo no creo el argumento de este señor, él está siendo utilizado por personas que me consideran una piedra en el zapato que no les gusta la fiscalización de recursos públicos. Probablemente se me suspenda, hay que recordar que se necesitan ocho votos y el oficialismo los tiene", señaló.

Sin embargo, refirió que acudirá a los entes correspondientes como el Jurado Electoral Especial para revocar esta suspensión dado a que refirió que ella está cumpliendo con su función de fiscalizar.