Coordinador regional de APP en Piura, Alexander Ipanaqué, anunció que evaluarían sanción por declaraciones de la candidata Juárez en que critica al partido y a su líder César Acuña.
La candidata al Congreso, Heydi Juárez, quien espera los resultados oficiales de la ONPE, se mostró sorprendida con la decisión que se ha anunciado en la dirigencia de Alianza Para el Progreso, de que podría ser sometida a sanción disciplinaria e incluso a la separación del grupo por expresarse públicamente contra el líder de este partido político César Acuña.
Juárez indicó que no ha cometido ninguna falta y solamente está en legítima defensa de los votos que la colocarían en la representación congresal justamente alcanzando una curul por Alianza Para el Progreso.
“Yo he mostrado siempre mi lealtad a Alianza Para el Progreso y a César Acuña como líder, yo soy Apepista y los demás candidatos son los invitados. Lo que he pedido es que haya imparcialidad que se respete los votos de quienes apoyándome a mí también lo han hecho a la agrupación y han fomentado ese crecimiento electoral que nos ha dado una curul para la región”, respondió la candidata.
Como ha informado hoy un diario local, el coordinador regional Alexander Ipanaqué, sostuvo que las declaraciones de Juárez y el enfrentamiento público con la candidata Marisol Espinoza, serán sometidas a un análisis interno del partido y posible sanción cuando este problema pase.
Comparte esta noticia