A inicios del mes se comunicó a los empresarios que para la realización de eventos públicos por fin de año, se debía tramitar la autorización respectiva ante la Municipalidad.
El jefe de licencias de funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Piura, Carlos Benites Guerrero, informó que los locales autorizados para realizar eventos para recibir el Año Nuevo en esta región son el “Club Grau”, el “Colegio de Ingenieros”, “Karamba” y la “Casa de Javier”, los mismos que realizaron el trámite correspondiente y tras la inspección y el levantamiento de observaciones, se les otorgó la autorización para la realización de eventos públicos por la celebración.
Se supo que el personal de fiscalización, SATP, serenazgo y de la policía, realizarán operativos la noche del 31, a fin de sancionar a los locales que estén realizando eventos sin la autorización respectiva. “Los empresarios saben que para realizar un evento hay que cumplir con las normas para garantizar la seguridad de las personas, se les comunicó con anticipación, así que quienes no cuenten con este permiso, serán sancionados”, enfatizó el jefe de licencias.
Benites, invocó a los piuranos a acudir sólo a los establecimientos autorizados, ya que cuentan con las garantías de seguridad necesarias para pasar un agradable momento de celebración.
Comparte esta noticia