El dirigente Gabriel Sernaque indicó que de no resolverse este y otros asuntos relacionados a mejoras en las condiciones de trabajo realizaran otras manifestaciones
Trabajadores de las municipalidades de Piura y Castilla marchan pacíficamente por las principales calles de Piura en rechazo a la Ley servir y exigiendo mejoras de trabajo. De esta manera se suman a la manifestación que se realiza a nivel nacional por conmemorarse hoy el día del trabajador municipal.
“Esta es una jornada de movilización en contra de la ley servir. Estamos pidiendo al gobierno central el respeto a las leyes laborales, no al despido arbitrario, acá en Piura se está cometiendo una serie de irregularidades”, señaló el sindicalista Gabriel Sernaque.
El dirigente indicó que uno de los asuntos que les preocupa en Piura es que los sueldos de noviembre y diciembre de los trabajadores podrían peligrar debido a la ley antes mencionada.
Finalmente, indicó que de no resolverse este y otros asuntos relacionados a mejoras en las condiciones de trabajo realizaran otras manifestaciones
Comparte esta noticia