Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Transferirán más de S/ 170 millones para obras de prevención en Piura

Además, solicitarán casi 42 millones de soles más, para la carretera La Islilla y el establecimiento de salud de Santo Domingo.
Además, solicitarán casi 42 millones de soles más, para la carretera La Islilla y el establecimiento de salud de Santo Domingo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lina Fiestas

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, anunció que en el transcurso de las semanas recibirá la transferencia para 14 licitaciones en obras de prevención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, anunció que en el transcurso de las semanas recibirá la transferencia de 173 millones de soles para 14 licitaciones en obras de prevención.

Además, dijo que se encuentra preparando documentos para solicitar casi 42 millones de soles más, que incluye la carretera La Islilla y el establecimiento de salud de Santo Domingo, que ya están con expedientes listos.

“También estamos poniendo al día el expediente técnico de La Costanera, que son casi 170 millones de soles para recuperarla. Para finalizar el 2017, nuestra meta es tener La Islilla, el centro de salud de Santo Domingo, La Costanera y los hospitales estratégicos, para esto tenemos que cumplir los procedimientos y lograr la transferencia”, precisó Hilbck Guzmán.

Hilbck explicó que para el 2018, se viene haciendo la priorización de proyectos, donde “no solo se han considerado vías regionales, distritales y avenidas sino también priorizar lo que los sectores deben hacer en Piura, es decir coordinar con cada ministerio los proyectos que van a empezar”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA