Delincuentes esperan a las afueras de colegio en Piura para asaltar a escolares

Los sujetos fueron captados en una moto lineal a las afueras de un colegio donde le robaron el celular a un menor.
De acuerdo a los familiares del menor, el ladrón amenazó para que no opusiera resistencia. | Fuente: RPP Noticias

Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad en los exteriores de un colegio en Piura a la espera de escolares para robarles.

En una grabación enviada al Rotafono de RPP Noticias, se aprecia como los delincuentes esperan en una moto lineal para atacar a su próxima víctima. Uno de los hombres baja de la moto y se acerca a un menor que estaba esperando un bus y le arrebató el teléfono celular que llevaba consigo.

Denuncias. Los familiares del menor sostuvieron que cuando se produjo el asalto el delincuente le amenazó para que no opusiera resistencia. Además los padres de familia del colegio, denunciaron que este tipo de delitos se producen con mayor frecuencia en las últimas semanas.

De momento los sujetos continúan en libertad, sin embargo la Policía ya cuenta con la grabación en la que se aprecia claramente su rostro, por lo que su captura solo sería cuestión de horas.

Los sujetos fueron captados por cámaras de seguridad y la grabación ya fue entregada a la Policía. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?