El accidente se produjo en la vía que une Piura y Chulucanas, debido a que el conductor iba a excesiva velocidad.
Al menos doce personas resultaron heridas, luego de que el bus interprovincial en el que viajaban se despistara en el kilómetro 18 de la carretera que une las ciudades de Piura y Chulucanas.
Según comentaron testigos a RPP Noticias, el accidente se produjo debido a que el conductor del vehículo iba a excesiva velocidad y por evitar chocar con otro vehículo se despistó. El bus terminó volcado a un lado de la vía y otros transportistas ayudaron a los heridos a salir de la unidad.
Traslado de heridos e inicio de investigaciones. Afortunadamente no se registró ningún muerto tras el accidente, la mayoría de los pasajeros solo presenta contusiones leves. Ellos y los que tienen heridas más serias fueron trasladadas hacia un hospital local.
La Policía llegó hasta la zona y cercaron el área donde terminó el bus, para su posterior remolque. Decenas de vecinos llegaron para ver el estado en que quedó la unidad, mientras que los oficiales señalaron que ya estaban realizando las investigaciones correspondientes.
Comparte esta noticia