Empresa Isaías Glivel Charaja Montaño fue el único postor. El monto del contrato asciende a 294 mil soles.
La municipalidad provincial de San Román le adjudicó la buena pro a Isaías Glivel Charaja Montaño para que haga el peritaje a los trabajos ejecutados y liquidación del contrato de obra y supervisión del drenaje pluvial de Juliaca (región Puno), según términos de referencia.
El monto del contrato asciende a 294 mil soles y comprende los servicios de consultoría, costos laborales conforme a la legislación vigente y dará lugar a tener un informe técnico financiero completo que supere los impases surgidos mientras dura el arbitraje.
El peritaje por se realizará por un plazo de 75 días calendario, el que se cumple el 15 de abril del presente año, fecha en la que se deberá entregar un informe pormenorizado.
El trabajo será encabezado por el jefe del proyecto e ingeniero civil Reynaldo Charaja Canava, perito judicial, además de otros cinco profesionales a su cargo.
El presidente del comité selección es Daniel Coaquiera Mamani, indicó que el contrato se firmó el 23 de enero y que hubo un solo postora que se le dio la buena pro por adjudicación simplificada.
Cabe mencionar que el proceso de arbitraje con el Consorcio Uros, ejecutor del proyecto todavía se encuentra en proceso de arbitraje en Lima.
Comparte esta noticia