Silvia Ortega Miranda manifestó que no sospecha de nadie en particular porque asegura que este hecho fue un atentado de sus detractores políticos.
La candidata a congreso de la República por la agrupación Alianza Popular, Silvia Ortega Miranda,, denunció un atentado por parte de sus detractores políticos tras hallar incendiada la combi cevichera de su hermano cuyo nombre evitó revelar.
El supuesto atentado ocurrió en el jirón Francisco Pastor de la urbanización Puno, donde un vehículo rojo aparecía, pero afortunadamente no estalló el tanque de gasolina ni el balón de gas que se encontraba dentro de la unidad de comida al paso.
Según narró Ortega Miranda, sus vecinos le comunicaron del hecho al ver que en la madrugada salía humo del interior del carro cevichero, y lograron apagar el fuego antes de que ocurra una desgracia mayor.
La candidata indicó que no sospecha e alguien en particular sobre este presunto atentado, pero asegura que este acto viene de sus adversarios y que la policía debe dar con los responsables.
Comparte esta noticia