Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Capturan a homicida que estaba en lista de los más buscados

Estaba solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata.
Estaba solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata. | Fuente: Rpp/Colaborador | Fotógrafo: Jeffrey Vargas

Por la captura de Reynaldo Brundy Aróstegui Turpo, el ministerio del Interior ofrecía 10 mil soles de recompensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades de la Región Policial de Puno presentaron a Reynaldo Brundy Aróstegui Turpo (35) quien estaba solicitado por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Tambopata (región Madre de Dios), acusado del delito de delito homicidio por emoción violenta.

Aróstegui Turpo se encontraba en la lista de los más buscados por el Ministerio del Interior (MININTER), y por su captura se ofrecía 10 mil soles de recompensa, tras ser acusado de haber asesinado el pasado 04 de abril a Eder Rodríguez Canayo, quien sería el amante de su pareja extramatrimonial, Felicitas Cuba Peralta, quien también fue agredida y resultó gravemente herida.

El presunto homicida fue capturado ayer cerca de las tres de la tarde dentro del restaurante denominado “La Candelaria”, ubicado en el sector de la salida a Puno de la ciudad de Juliaca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA