La captura se realizó en medio de una balacera con agentes de la policía en el centro poblado Oriental, en el distrito de Cuyo Cuyo, provincia de Sandia.
En medio de una balacera agentes de la policía capturaron a Miguel Miguel Ángel Quispe Adco (31), integrante de una terrible organización criminal, quien se encontraba en posesión de un arsenal de armas en el ditrito de Cuyo Cuyo, provincia puneña de Sandia.
La intervención se efectuó en el sector de oriental, cuando se observó a un grupo que sospechosamente merodeaban a bordo de la camioneta Toyota Hilux de placa C4F-746, y la notar la presencia policial realizaron disparos al aire y huyeron abandonando la unidad.
Tras el fuego cruzado se logró la captura de Quispe Adco, siendo trasladado hasta la comisaría de Crucero (Carabaya) y luego a la dependencia policial de Azángaro para ser puesto a manos del Ministerio Público.
Entre sus pertenencias se encontraron armas de corto y largo alcance debidamente abastecidas, un mapa de la ciudad de Juliaca, municiones, pasamontañas, cacerinas, entre otros con los que cometían sus fechorías.
No se descarta que este sujeto y sus compinches sean autores de los diversos asaltos a pasajeros que se perpetraron en la ruta Sandia - Juliaca y otras de la zona norte de la región.
Comparte esta noticia