Diez sujetos fuertemente armados interceptaron a bus de la empresa Mendivil y de un balazo mataron a uno de los pasajeros que puso resistencia al asalto.
Pasajeros de la empresa de transportes Mendivil de placa de rodaje B2M – 951, fueron víctimas de un asalto por parte de sujetos fuertemente armados que además de quitarles sus bienes, mataron de un balazo a uno de los ocupantes cuando se trasladaban por la ruta Arequipa – Puerto Maldonado – Juliaca.
El atraco se produjo en el sector conocido como pontón minero, en el centro poblado Lechemayo, distrito de San Gabán, provincia de Carabaya, (región Puno), cuando el bus que fue interceptado por 10 delincuentes encapuchados portando armas de largo alcance.
El fallecido está internado en la morgue de Macusani y todavía no ha sido identificado. Entretanto la policía tampoco tienen pistas de los asaltantes armados.
Quienes transitan con frecuencia por esta zona está sumamente preocupados porque lo asaltos en esta ruta cada vez se hacen más frecuentes, sin embargo, indican que aún no se realizan ninguna acción respecto.
Comparte esta noticia