Carabaya: rescatan a una de las autoridades sepultadas en Usicayos

Pobladores y autoridades continúan con la búsqueda de Adam Uriel Uribe Mamani, teniente gobernador comunidad de la comunidad de Phusca.
Deslizamiento de tierra y piedras ocurrió en fin de semana último en el distrito de Usicayos. | Fuente: RPP/Referencial

Después de dos días de estar desparecido, lograron rescatar el cuerpo Amelio Mayta Apaza, secretario comunal de la comunidad de Phusca, distrito de Usicayos, provincia de Carabaya (región Puno), quien fue sepultado por tierra y piedras producto de las fuertes lluvias.

El hecho ocurrió el fin de semana último cuando junto al teniente gobernador comunidad de la comunidad de Phusca, Adam Uriel Uribe Mamani fueron sorprendido por un deslizamiento de lodo y piedras que incluso sepultó a una maquinaria pesada.

Esta mañana, el subgerente de defensa civil del Gobierno Regional de Puno, Germán Quispe Chaiña, se constituyó a la zona para hacer el evaluación de daños y para reforzar la búsqueda de la otra víctima.

Continúa las labores de búsqueda para ubicar el cuerpo de Uribe Mamani, a pesar que el clima adverso complica las acciones en eta complicad y agreste zona.

¿Qué opinas?