Buscar

Continúa búsqueda de niño que cayó al río Coata

En lanchas grupos de pobladores continúan en la búsqueda del menor.
En lanchas grupos de pobladores continúan en la búsqueda del menor. | Fuente: RPP

El menor de 10 años al tratar de recoger forraje para alimentar a sus ovejas se resbaló y cayó a las turbulentas aguas del río Coata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de pobladores de la provincia de Puno continúan en la búsqueda del niño de iniciales E.A.M.A de 10 años de edad que el pasado martes cayó a las aguas del río Coata.

El pequeño acudió a dicha zona con su rebaño de ovejas para recoger forraje y darles de comer a sus animales, sin embargo al tratar de extraer algas, se resbaló y fue arrastrado por las turbulentas aguas del río.

Un grupo de 100 pobladores a bordo de lanchas salen a diario a buscarlo pero sin éxito. “A esta ayuda se suma la policía, personal de la Marina de Guerra y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios”, refirió el alcalde del centro poblado Dionisio Barrera.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA