Buscar

Dos mercados de Puno logran frenar contagio de la COVID-19

Los vendedores se alegraron al conocer los resultados y dijeron que seguirán cumpliendo todas las medidas preventivas para evitar contagiarse del virus.
Los vendedores se alegraron al conocer los resultados y dijeron que seguirán cumpliendo todas las medidas preventivas para evitar contagiarse del virus. | Fuente: RPP Noticias

Los comerciantes de los mercados Central y Bellavista, de la ciudad de Puno, dieron negativo a las pruebas del nuevo coronavirus a las que fueron sometidos esta semana. Hasta el momento no han registrado contagios. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los comerciantes de los mercados Central y Bellavista, de la ciudad de Puno, dieron negativo a las pruebas del nuevo coronavirus a las que fueron sometidos esta semana, así lo informó la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

Los vendedores se alegraron al conocer los resultados y dijeron que seguirán cumpliendo todas las medidas preventivas para evitar contagiarse del virus.

Por su parte, el director regional de Salud, Jorge Montesinos Espinoza, dijo que continuarán aplicando pruebas rápidas en los establecimientos comerciales y se reforzará los trabajos de promoción de salud para que la población adopte hábitos saludables ante el avance del nuevo coronavirus.

El Comando Regional de la COVID-19 en Puno, reportó 301 casos positivos, de los cuales 104 están en proceso de recuperación, cuatro siguen hospitalizados y cinco personas fallecieron.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA