Regidor de Puno formalizó denuncia
Regidor y también expresidente de comisión de festividad de Virgen de la Candelaria formalizó la denuncia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

El regidor Oscar Peña Díaz formalizó la denuncia contra el alcalde provincial de puno, Iván Flores Quispe, y su exasesora Inés Béjar, por presuntos malos manejos de presupuestos destinados para la festividad del años 2015.

El también expresidente de la comisión de la Festividad Virgen de la Candelaria explicó que dos mil soles fueron entregados por una conocida empresa de gaseosas y 100 mil por una empresa cervecera, de los cuales solo se habría invertido 80 mil soles, faltando rendir el saldo.

El regidor señaló que existe información que 10 mil soles habrían sido depositados en una cuenta de a una caja municipal y 5 mil al hotel San Antonio por concepto de otros servicios.

Asimismo dijo que ya se ha solicitado a la Contraloría General de la República para que intervenga en el caso, ya que hasta el momento no se ha efectuado la rendición de cuentas de estas actividad del 2015.