Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Desaprueban a jueces y fiscales en referéndum realizado por abogados

Se tomó en cuenta criterios como motivación y disposición, celeridad procesal, puntualidad, entre otros.
Se tomó en cuenta criterios como motivación y disposición, celeridad procesal, puntualidad, entre otros. | Fuente: RPP/Blas Condori

Colegio de Abogado de Puno realizó referéndum para calificar el desempeño de los magistrados en cuatro provincia de la región Puno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jueces y fiscales de las provincias de Puno, El Collao, Yunguyo Y Chucuito fueron desaprobados tras un referéndum realizado por el Consejo Departamental del Colegio de Abogados de Puno, sobre ls funciones que cumple en su jurisdicción.

De los 32 jueces de esta cuatro provincias de la zona sur de la región, 20 ha sido desaprobados y solo 12 aprobado; mientras que en el caso de los fiscales, 83 están desaprobados y solo 10 fueron aprobados.

En el proceso participaron mil 400 letrados, quienes calificaron a los magistrados bajo los criterios de motivación y disposición, celeridad procesal, puntualidad y trato a los abogados y litigantes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA