Cambios se generaron tras la remoción de Fructuoso Velarde, quien es procesado por una presunta vinculación con una mafia de tramitadores de licencias.
Tras la remoción de Fructuoso Velarde Valdivia como director de Circulación Terrestre de la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Puno, el gobierno regional en menos de un día designó a dos personas en este cargo generando una gran confusión.
Inicialmente, bajo resolución N°018-2016-PR- GRP se designó al abogado Pedro Pablo Paricoto Rivas, en reemplazo de Velarde Valdivia, quien es procesado por la presunta vinculación con mafia de tramitadores de licencias de conducir.
Horas más tarde, mediante Resolución Ejecutiva Regional N°018-2016-PR- GRP, Luis Epifanio Delgado Medinas, fue nominado en el mismo cargo, de quien se conoce que tiene el grado de doctor.
"Tendremos más cuidado en la designación de funcionarios, especialmente con sus antecedentes asimismo apoyaremos las investigaciones que hace el Ministerio Público"; aseguró el gobernador regional Juan Luque Mamani.
Comparte esta noticia