Jefe de abastecimientos y servicios auxiliares del Gobierno Regional de Puno realizaba maniobras temerarias.
La Policía de tránsito de Puno, detuvo al contador público colegiado, Williams Adam Mamani Churata, quien es jefe de abastecimientos y servicios auxiliares del Gobierno Regional de Puno, luego que lo intervinieran por haber conducido su camioneta en estado de ebriedad.
Según comentaron los oficiales que participaron de la detención, el contador fue intervenido en el jirón Deustua, cerca de la plaza de Armas de esta localidad a las 00:20, Mamani conducía un vehículo Kia Sportage con plaja C3B-233.
Detención e investigación. El contador fue trasladado a la Comisaría Central de Puno, donde los oficiales le practicaron dosaje etílico. Luego fue puesto a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes, la acusación en contra de Mamani es por el delito de peligro común.
De acuerdo a la investigación preliminar de las autoridades, la camioneta en la que fue encontrado el funcionario detenido pertenecería a la empresa El Transportador E.I.R.L, un proveedor del gobierno regional.
Comparte esta noticia