Consideran que informe que dio en audiencia pública fue una burla a la población porque no se están resolviendo las necesidades de la ciudad.
En una reunión ampliada realizada hoy, dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) acoraron realizar un paro de 48 horas contra el alcalde Oswaldo Marín Quiro, tras considerar que el informe que dio en audiencia pública es una burla para la población.
Los dirigentes lamentaron que a poco de cumplirse un año de su gestión edil no se haya dado solución a problemas tan álgidos como el recojo de residuos sólidos y la problemática del drenaje pluvial que tanta falta en esta época de lluvias.
Entre otros de sus acuerdos piden la renuncia de la gerente municipal, Enith Montreuel García, porque cuando formaba parte del directorio de la empresa Seda - Juliaca no hizo nada para llevar adelante este proyecto y hacer las acciones correctivas del caso, adujeron.
La fecha de la medida de lucha se definirá en otra reunión se realizará próximo martes, según manifestaron los dirigentes.
Comparte esta noticia